Los 5 niveles del empresario

¿Quieres lograr los resultados y la vida que sueñas?

Evento presencial

En el Club Campestre Chiluca de 3:00pm a 7:00pm

Inscríbete para asistir al seminario de la firma ActionCOACH Tlalnepantla

Aprovecha esta ocasión única para aprender, conectarte con otros empresarios y disfrutar de bocadillos y bebidas.

15 de febrero de 2024 | 3:00pm – 7:00 pm

¡Asiste a este evento que hemos preparado exclusivamente para empresarios como tú y descubre lo que necesitas para escalar y hacer que tu empresa prospere y funcione sin ti!

 Sabemos que trabajas mucho. Sin embargo, trabajar más haciendo lo mismo no cambiará tus resultados. Necesitas poner sobre la mesa el papel que estás jugando actualmente y obtener una nueva perspectiva sobre lo que tu empresa realmente necesita de ti.

Evento presencial

En Club Campestre Chiluca de 3:00pm a 7:00pm

En este evento:

Aprenderás los 5 niveles del empresario y verás claramente el punto en el que te encuentras hoy.

Descubrirás que cada nivel te exigirá tener una relación distinta con el dinero.

Conocerás lo que debes hacer para escalar a los siguientes niveles.

Tendrás un camino a recorrer para que Tu Empresa Funcione Sin Ti.

Tendrás la oportunidad de aprender directamente de speakers internacionales: el CEO de ActionCOACH Iberoamérica y la VP de ActionCOACH Iberoamérica.

Sobre los Speakers

7 Razones para el Éxito Empresarial

Alejandro de Gyvés de la Peña

 

Ingeniero Químico y Empresario exitoso, con más de 25 años de carrera como ejecutivo, alcanzando niveles de Dirección en una reconocida empresa de la Industria Siderúrgica, con asignaciones en diversos países como India, Brasil, Venezuela, Malasia, Alemania y Rusia, entre otros, logrando resultados sorprendentes y eficiencia en procesos de producción industrial.

Desde el año 2000 es Franquiciatario Maestro de ActionCOACH en México y ha expandido el negocio en toda Latinoamérica. Ha abierto operaciones en 15 países, incluidos Brasil, Colombia, Argentina, Chile, y Costa Rica, entre otros. Y más recientemente, en España. Con esto cuenta con una red de más de 150 ActionCOACHes.

Su mayor satisfacción ha sido atraer, inspirar y ayudar a que decenas de ejecutivos exitosos transiten en el camino de emprender su propio negocio y con ellos apoyado a miles de dueños de PyMES a que aprendan a desarrollar mejor su Rol de dueño y así alcanzar mayores utilidades, tiempo libre y una mejor calidad de vida.

Evolucionando con Tecnología en los Negocios

María Inés Morán

Con una sólida trayectoria en ventas técnicas, destacó como Directora de Comercialización en Ralston Purina, manejando un mercado latinoamericano con ventas anuales superiores a 50 millones de dólares. Hace más de 20 años se unió a ActionCOACH, donde actualmente es VP y socia, liderando el soporte para más de 130 coaches en Iberoamérica. 

Su experiencia en coaching ha impactado positivamente a más de 500 clientes, logrando aumentos significativos en ventas, utilidades y reducción del tiempo operativo.

Apasionada por el coaching, María Inés es miembro activo de Entrepreneur Organization y conferencista internacional. Además, es autora y única latina en el libro Lead Like a Woman – Audacity, destacando en el Forbes Council Coach y llevando clubes de lectura de negocios por más de 11 años. Su convicción en el potencial de los empresarios la lleva a creer en la efectividad de ActionCOACH para potenciar ese crecimiento.