empresario-feliz

COACHING INDIVIDUAL PARA EMPRESARIOS

En el Coaching individual para empresarios te acompaño hombro a hombro a crecer tu empresa, a que venda más, a que sea más rentable y a que eventualmente pueda funcionar sin ti. 

Todas las sesiones son en línea y tanto la cantidad de sesiones, como quiénes participarán en el programa, dependerá del programa que se adecue más a tus necesidades.

Algunos de nuestros clientes

NUESTROS PROGRAMAS

UltimateCOACH

Este es un programa de “Sucesión y Diversificación” y es ideal para ti si eres un empresario que tiene una mentalidad de éxito y te encuentras en la fase de convertir tu negocio en un producto con posibilidad de franquiciarlo, multiplicar el sistema en otros ramos o venderlo.

UltimateCOACH-actioncoach
FreedomCOACH-actioncoach

FreedomCOACH

Este programa hará toda la diferencia en tu vida. 

Te ayudará si te encuentras en la etapa en la que tu negocio está experimentando un crecimiento firme y tú todavía estás dirigiendo gerentes en las áreas operativas. 

Con este programa buscaremos al Gerente General que te sustituya y logre, de forma eficiente y productiva, la rentabilidad que deseas año tras año.

PowerupCOACH

Con este programa harás crecer verdaderamente a tu negocio. 

Es ideal para ti si tu negocio ya está rindiendo buenos resultados y quieres expandirlo más, tener nuevos perfiles de clientes, introducir un nuevo producto, abrir otra sucursal o conquistar un nuevo mercado. 

Para alcanzar las siguientes metas necesitarás formar un equipo de gerentes que maneje a tu personal y que asegure la ejecución de las metas.

 

PowerupCOACH-actioncoach
StepupCOACH-actioncoach

StepupCOACH

Este programa “Empodera tu Negocio”. 

Es para empresarios como tú que ya están abiertos a empezar a crear un equipo de trabajo o que ya lo tienen, pero aún de forma incipiente. 

Has entendido la necesidad de comenzar a delegar funciones, lo que te dará libertad para enfocarte en las actividades de mayor valor. 

Ya estás dispuesto y comprometido a distribuir las funciones principales de tu negocio.

StartupCOACH

Está diseñado para dueños de negocio como tú, que buscan poner las bases fuertes de su negocio. 

Seguramente estás lleno de entusiasmo y optimismo, pero reconoces que tu negocio es un “Autoempleo” y que no avanza si no estás tú presente. 

Eres todólogo, hombre/mujer orquesta y ya estás sintiendo el agotamiento y la frustración de querer crecer más.

StartupCOACH-actioncoach
Agenda una cita conmigo
Agenda una cita conmigo