El programa “Construyendo una base sólida”, está diseñado para los dueños de un negocio en fase inicial.
Normalmente como emprendedor estás lleno de entusiasmo y optimismo, pero reconoces que tu negocio es un “Auto-empleo”, es decir, el negocio depende de tu presencia, eres quien realiza casi todas las funciones.
En otras palabras, el negocio es una extensión tuya. Sabes que quieres más de tu negocio, pero no sabes cómo conseguirlo. Tal vez eres nuevo en el mercado y no tienes la infraestructura para vender más, por lo que la entrega del producto y servicio empieza a ser un problema. También, cada vez más, necesitas dedicar tiempo en mantener tu negocio a flote.
Así que el programa, se enfoca en trabajar contigo en avanzar en el camino de salir del autoempleo e inicies un verdadero plan de marketing y ventas. Y finalmente, con ese dinero que empieces a generar, invertir en la estructuración de un equipo y de los procesos de trabajo para pasar a la siguiente etapa de la Gerencia.
Fase
Auto-empleado, tiempo en entrega y ventas.
Desafío
Entrega en Ventas, Dinero y tiempo.
Re-educación
Salir de la trampa del autoempleo: Dominio del Destino, Dinero, Tiempo y Entrega. Iniciar una maquinaria de marketing y ventas.