Pensamiento positivo. Tenemos pensamientos positivos de agradecimiento, amor o alegría porque nos preparan emocionalmente para crear nuestros sueños. Hay una relación directa entre nuestro pensar y nuestro actuar.
Libertad Financiera. Así como guiamos a otras personas hacia la abundancia, así también cada uno de nosotros tenemos fecha establecida y un plan para lograr nuestra propia libertad financiera.
Congruencia. Todas las cosas que enseñamos las aplicamos para nosotros mismos.
Libertad de mente. Buscamos el “Cómo sí lograr nuestros sueños” en lugar de los “Por qué no deberíamos llevarlos a cabo”. Todo es posible si no hay barreras mentales ¡Las posibilidades y la abundancia son infinitas!
Eficiencia. Encontramos las mejores formas de realizar nuestras actividades de mayor valor agregado, de la manera más fácil y rápida posible, para obtener el 100% de las metas que nos propusimos.
Calidad superior. Buscamos que nuestros clientes perciban que la calidad de todos nuestros productos y servicios es superior a la de la industria. Buscamos ser cada vez mejores.
Edutenimiento. Nos enfocamos en generar sentimientos positivos y de felicidad a través de nuestros servicios. Hacemos tangible lo intangible (servicios y sentimientos).
Flexibilidad. Nuestro formato de trabajo permite que nuestros servicios puedan ser impartidos y tomados desde cualquier parte del mundo para hacer un uso más eficiente del tiempo.
Relaciones estrechas de largo plazo. Nos interesa mucho que las relaciones en nuestro equipo, así como con clientes, con las marcas que representamos, con proveedores y otros stakeholders sean cálidas, placenteras, cercanas y duraderas.
Ecológicos. Nos ocupa el bienestar de la tierra y todos sus ecosistemas, por eso realizamos nuestras actividades de la forma más respetuosa hacia este planeta que es nuestro hogar. Nos encanta cuidar de la tierra.
Bety Galván Coach Empresarial © All Rights Reserved 2022